AMS Auto, para medios de transporte libres de virus

Eliminar los virus en espacios cerrados ahora también en medios de transporte. Con esta idea hemos creado el AMS Auto, un sistema especialmente diseñado para crear entornos seguros en los medios de transporte cerrados, como coches, furgonetas, caravanas o autobuses, asegurando que el aire sea estéril y limpio de virus y microorganismos.

Se trata de un dispositivo pensado para aquellos que trabajan en el sector servicios como autobuses, taxistas o ambulancias. Su diseño, pensado especialmente para vehículos y medios de transporte, incorporando cuatro puntos de sujeción que se acoplan a diferentes partes de un vehículo, como la parte trasera de un asiento; además de estar habilitado para que pueda ser recargado directamente desde el punto de alimentación del propio vehículo.

Además, al ser más pequeño y con un caudal de aire pensado expresamente para las necesidades de los medios de transporte, el AMS Auto se posiciona como una alternativa más económica que los otros dispositivos AMS, que son más potentes y están pensados para espacios más grandes y con más personas.

¿Cómo funciona el AMS auto?

Exactamente igual que el AMS mini: se trata de un sistema de esterilización de aire que, a través de un amplio espectro de luz UVC estanca y de un proceso fotoquímico, elimina los compuestos orgánicos volátiles, antes de que este aire vuelva a ser expulsado. En otras palabras: el aire se procesa a través de un sistema cíclico, exponiéndolo a la mayor cantidad de luz UV posible antes de abandonar el sistema. Esto significa que el aire que sale del dispositivo ha eliminado bacterias y microorganismos, desactivando los virus que se encuentran en el medio ambiente, incluidos los aerosoles que se procesan en el air como los del SARS-CoV-2.

¿Por qué es el AMS auto la mejor opción para mantener el aire limpio en un medio de transporte?

La idea de crear un dispositivo específicamente para vehículos es precisamente para poder asegurar la filtración de aire instantáneo del vehículo, ofreciendo hasta diez velocidades de filtrado. En su máxima potencia, el AMS auto es capaz de procesar todo el aire de un coche de tamaño medio en menos de un minuto.

Para un uso más cómodo, el AMS auto incorpora un indicador de estado de filtro que informa al usuario cuál es el estado del filtro actual o si hace falta introducir uno nuevo. A su vez, también tiene un indicador que informa sobre el correcto funcionamiento del aparato o de si es necesaria alguna acción de mantenimiento.

 

 

Share This