Imprimir en 3D con FUTURES

Imprimir en 3D con Futures es la nueva manera de asegurarte que podrás fabricar todas aquellas piezas que necesitas con la mejor calidad y a un precio mucho más reducido.

 

UN MÉTODO MÁS FÁCIL Y ECONÓMICO, ¿CÓMO FUNCIONA?

FUTURES te permite adquirir por adelantado producciones fabricadas en 3D. En otras palabras: se trata de un plan de fabricación con el que se puede pagar por avanzado un volumen concreto de fabricación en 3D, teniendo en cuenta tus previsiones para los próximos meses, e ir fabricando a medida que necesitas. Es un modo mucho más económico de imprimir en 3D porque el precio final de las piezas fabricadas (con la mejor calidad de MJF o DLP) implica un ahorro significativo, en comparación con el servicio de impresión a demanda tradicional.

¿CÓMO PUEDO PONER EN MARCHA MI PLAN FUTURES?

Un plan básico FUTURES implica la pre-compra de la fabricación de un espacio mínimo de 2500cm3.

Pide tu paquete FUTURES básico en S3 Advanced Engineering e imprime cada vez que lo necesites, sin límite de tiempo y sabiendo siempre cuanto espacio de impresión tienes disponible (a través de un sistema de saldo del que se va restando).

Gracias a este plan, no solo las empresas industriales con grandes volúmenes de producción se beneficiarán de precios más competitivos. FUTURES permite que todo tipo de empresas y proyectos, de pequeño y mediano tamaño, puedan acceder a unos precios de mercado mucho más asequibles, gracias a un sistema de fabricación simple, fácil y efectivo y con la garantía de S3 Advanced Engineering que toda la producción se efectuará con el mejor modo de impresión, con la orientación óptima para la pieza, y con el mejor acabo.

¿Te animas a poner ya en marcha tu plan FUTURES? Contacta aquí con nosotros y nos encargaremos de hacer tu plan para imprimir en 3D a tu medida.

 

 

 

Share This